Saturday, October 17, 2015

NO SOY LATINO, SOY AMERICANO


Por Evelio Pérez
 Cada vez que escucho que todos los latinos son, me dan ganas de gritar lo mas alto que pueda. Todos no somos pro abiertas fronteras, no somos todos Demócratas, no somos todos Socialistas y no somos todos  Mexicanos. 
 Por favor, no me agrupen en el mismo grupo de estos cabrones que odian a los Americanos porque hablo español, es insultante. Es curioso cómo, de repente, Jorge Ramos de la mega-cadena Univision habla por todos los latinos, perdón ......... ESTE PAYASO ABSOLUTAMENTE no habla por mí! Esa excusa repugnante de un periodista no puede y no va a hablar por mí o muchos que se atreven a pensar como yo.
Jorge Ramos

  Jorge Ramos es primero un narcisista, él es un enemigo del exilio cubano y amante de la Revolución Cubana.  Él tiene una agenda clara que explica claramente cuál es su posición. Afirma que es un Mexicano-Americano, pero siempre esta claro que sólo habla de México, Los Mexicanos y los extranjeros ilegales Mexicanos.  Él sabe que México envía muchas personas malas a nuestro país y que simplemente no le importa.  Él es su ancla, su apologista, su líder y su portavoz en los Estados Unidos. Por triste que parezca,  nunca lo he oído decir nada positivo sobre este país, y no tengo ninguna duda de que lo hará.

Mexicano Pandilla de la Calle

 Él se preocupa más por México que de los Estados Unidos. ¿Cómo puedo saber? Todo su argumento es siempre acerca de la conservación de la nacionalidad mexicana y su cultura. Yo también hablo español, yo sé lo que dice, ¿Por qué lo dice y lo que realmente significa? 

 También cuenta con el apoyo total de el Partido Demócrata que legítimamente creen que cuando estos millones de ilegales se conviertan en ciudadanos, es natural que se convertirán en Demócratas. Dandole el control total de el país a los Demócratas Socialistas en los próximos años. 

 Como ciudadano y feroz defensor de este país, considero que lo que este hombre está haciendo, raya a el borde de traición a esta nacion Americana. Él está debilitando  a América! No respecta lo que tu o yo pensemos de la invasión ilegal, no le interesa. No le importa la forma que nuestro país este' menos segura mientras herir gravemente a muchos ciudadanos que respeten la ley estadounidense. Él piensa que los ciudadanos Americanos que quieren fronteras cerradas son racistas! Él debe realmente pensar que somos tan estúpidos que no vamos a ver a través de su plan astuto y diabólico para volver a tomar la tierra perdida por México en la guerra mexicano-estadounidense. 
      Pues bien, este Americano save y yo lo digo en voz alta!  

  Es repugnante que, si bien estos infractores de la ley están cagando en la ley estadounidense, tienen los cojones para llamar a todos los que quieren detener este flujo incontrolable de incógnitas ilegales "racistas", simplemente porque queremos asegurar nuestras fronteras y tienen la audacia de querer vivir en una  sociedad de derecho y orden. Nosotros los ciudadanos merecemos ese derecho como un país libre y soberano. 

 Yo creo en un estado de derecho. Eso significa que si queremos vivir en este paiz', debemos obedecer la ley Americana! No hay excepción. Las reglas no se pueden aplicar a un grupo o personas específicas y no a otras.  ¿Quieres venir aquí, pongase en línea y hagalo legalmente.
Así llama el presidente cubano y dictador  
Raúl Castro  a sí mismo mata a la Revolución 

 Desde mi propia perspectiva, que vine de Cuba en los años 60 también sabía lo que era luchar. Los Cubanos  básicamente trataron de escapar de una revolución represiva y violenta. Tuvimos que salir, no teníamos otra opción, huíamos una dictadura brutal y diabólica que no tenía ningún respeto por la vida humana. Vinimos porque nos estaban siendo acosados, robado, violado, encarcelados y asesinados en nuestra patria ...... y sólo gracias a la generosidad increíble de este gran país, estabamos legalmente autorizados a venir como refugiados políticos. Pero ahí está la gran diferencia, uno era legal y la invasión de extranjeros ilegales de hoy no lo es.  

  El Cubano nunca exigió nada, entramos sin nada, ni siquiera hablamos el idioma. Pero, sabíamos que para tener éxito en este país, tuvimos que aprender primero el idioma, trabajar duro y no ser una carga para nadie, incluyendo a nuestros generosos anfitriones estadounidenses. Esperamos y orgullosamente aprendimos de los sacrificios que muchos dieron para hacer de este país el faro del mundo.  

 Nos convertimos en ciudadanos estadounidenses y se comprometió a obedecer las leyes de los Estados Unidos. Eso fue todo, éramos Americanos. No había manera de que íbamos a hacer nada para avergonzar o herir a nuestro Dios, nuestras familias, o nuestro nuevo país de adopción.  Hemos hecho todo lo que pudimos para dejar un legado de la perseverancia, la excelencia y el éxito. La mayoría de nosotros sabía que para poder echar para alante con dignidad en esta República impresionante, tuvimos que trabajar duro para mantener a nuestras familias, pero aún más difícil hacer algo especial de nosotros mismos. Acabamos de hacer eso y rápidamente nos convertimos en la comunidad hispana más exitosa en la historia de Los Estados Unidos. Por cierto, la corrección política dicta que soy un Cubano-Americano, pero, si no te importa, soy un Americano primero. 

  Soy un ciudadano Americano orgulloso que ama este país, y eso significa que voy a defender a Estados Unidos cuando sea ​​necesario.  
 No hables mal de los Estados Unidos, o incluso no pienses que vas a quemar la bandera de Estados Unidos en mi presencia, porque como Dios es mi testigo, ese pedazo de mierda será avergonzado, humillado públicamente y herido físicamente por su servidor. Hago esta promesa de que la vieja gloria nunca se lo pise o se quema, en mi presencia ........ NUNCA! 

 El éxito no sucede por accidente, el éxito ocurre porque hemos trabajado duro y vivimos una verdadera vida conservadora, siempre respetando las leyes que este gran país que nos dio a seguir, nos adaptamos. No estábamos a punto de dictar o exigir nada. Teníamos que ganar nuestro puesto. En lo más mínimo, la mayoría de nosotros nunca iban a ser una vergüenza para nosotros y el país que nos acogió y nos permitió vivir en libertad. 

 Jorge  Ramos, obviamente, no se preocupa por los Estados Unidos o las leyes estadounidenses. Él no habla y nunca hablara' por mí. La Biblia, La Constitución de Estados Unidos, La Carta de Derechos y las leyes de esta tierra siempre será mi guía a seguir para vivir una vida respetuosa y digna ...........


No comments:

Post a Comment