Sunday, December 15, 2013

POR QUÉ TEMO POR AMERICA, UNA PERSPECTIVA DE UN CUBANO-AMERICANO

Por Evelio Pérez   
 El socialismo se está arrastrando su camino en nuestro país y en nuestra forma de vida está siendo amenazada.  
Cada día nuestras voces están siendo silenciados lentamente, nuestra constitución está siendo atacado y nuestras creencias morales están siendo dejados de lado por las nuevas formas de la nueva sociedad.  
Algunos pueden pide, que se cree este tipo que se cree que se lo sabe todo?  
Que hace esta persona tan experto en el Socialismo?

  Yo nací en la Habana, Cuba en 1952. Vivíamos en un apartamento de dos habitaciones junto a mi hermano gemelo, madre y padre  en la vieja Habana sólo un par de cuadras de "El Malecón" (La famosa pared del mar a lo largo de la periferia de la ciudad Habanera).  

 Nos consideramos una familia normal de clase media con medios modestos. Tuvimos una unidad familiar muy estrecha con un montón de buenos amigos con una cantidad grande de buenos momentos, todo fue genial hasta que....................  


 Un joven muy carismático e impresionante apareció en la escena, este Mesía, este gran líder, esta persona que se ofreció esperanza y el cambio (Hmmmm). El que parecía tener todas las respuestas a todas las preguntas que nunca pidió y más. 


 Así que el 1 de enero, 1959, este dirigente barbudo y sus libertadores triunfantes desfilaron por las calles de la Habana de elevación las esperanzas de muchos que creyeron en este aparentemente gran hombre.

 Ese fue un año muy sangriento, los tribunales ilegales fueron continuas, brutal y sin ninguna misericordia, que también estaban en la televisión, donde todos los días se puede ver una persona tras otra aparecen en esta farsa también llamado un tribunal de justicia.  


 Aún recuerdo como si fuera ayer que los condenados fueron arrastrados a los tribunales, las multitudes babeantes de odio, gritando en la parte superior de sus pulmones en completa armonía y delirante canto "PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON" (pelotón de fusilamiento) condenando a muchos antes de que tuvieran alguna posibilidad de defenderse ...................... y por supuesto muchos de ellos fueron encontrados culpables minutos y disparó más tarde.

 Fidel  Castro procedió a tomar todas las armas de la gente en la pretensión de que él se haría cargo de todos nosotros, él nos dijo  que sólo las personas malas tenían brazos de la muerte .............  y sí, él tomó todas nuestras armas de fuego y nos dejó indefensos       (¿Alguna vez se preguntan por qué Castro ha durado tanto tiempo?)


  Recuerdo las conversaciones que nuestros padres tuvieron con nosotros acerca de no hablar con nadie, porque nosotros inocentemente podríamos decir de nuestros padres disgusto con la Revolución represado. El temor de ser arrastrado en esos ensayos era bastante de una tortura para un niño de 8 años. 

Finalmente nos detuvimos fuera de la escuela porque los comunistas comenzaron adoctrinamiento. Todos los maestros enseñan y exigieron que el amor y la lealtad siempre empezaban con Fidel, el Che y la Revolución.


 Dentro de un año en el poder, Castro comenzó a tomar nuestras libertades lejos ya que empezó su experimento socialista en un país incautos y desesperados por la nacionalización de todas las industrias en Cuba.  

 El gobierno de (Fidel) dueño de todo! Oh, sí, incluso su casa y sus hijos.  

Cada barrio tenía un comité encabezado por partidarios leales Castro conocidos como chivatos (ratas) que informarían a sus vecinos si es que se sospecha que estabas en contra de Fidel y su Revolución.

Pan American Freedom Flight
 Nuestras familias se separaron por las ideologías, algunos estaban con la revolución y el resto de nosotros no. Kaos gobernó nuestra vida cotidiana tanto que ni siquiera se podía confiar en nuestros amigos más cercanos. Sin embargo, esta interminable y agónica pesadilla no iba a durar para siempre ............................ 

 El 03 de septiembre 1961 Nuestra Madre le dijo a mi gemelo hermano y yo (para nuestra sorpresa) que ese mismo día que íbamos a Estados Unidos para ver a nuestro amado padre. (Que dejó unos pocos meses antes de conseguir un trabajo y un apartamento para nosotros cuando llegamos allí.)

 Yo recuerdo haber recibido en ese viejo avión de dos motores de la linea aerea Pan Am y dejando la tierra de mi nacimiento y la mitad de mi amada familia para siempre. 

 Llegamos a los Estados Unidos poco después y recordar cuando mis pies tocaron el recinto mi madre nos dice llorando: "Hijo, no tenemos que tener miedo nunca más, ahora usted puede decir lo que quiera, porque somos libres".

  Nunca olvidaré esas palabras mientras yo viva, y es por eso que voy a seguir luchando contra esta embestida Socialista que está condenando a nuestra sociedad hoy en día.

 Depende de nosotros que venía de las dictaduras socialistas para liderar la revuelta contra el mal que está contaminando los Estados Unidos antes de que sea demasiado tarde. Sabemos quiénes son estas personas y cómo estamos tratando de lograr sus metas.

 Todos los inmigrantes de Nicaragua, Bolivia, El Salvador, Venezuela, Ecuador, y por supuesto Cuba que han experimentado los horrores de este sistema, tienen que volver a doblar y llevan el esfuerzo contra esta marea socialista que está destruyendo la vida tal como la conocemos. 


 Debemos ser fuertes, tenemos que ser claros y debemos ser escuchados.  e tiene un-enmascarar estos pretendientes y exponerlos como lo que realmente son, radical-socialistas que están empeñado en cambiar Estados Unidos para su utopía socialista idealista.

 Amigos, estamos en una encrucijada desesperada en la historia de este país y nosotros, el pueblo son la última línea de defensa. 

 No hay que dejar de poner fin a esta flagrante derrocamiento de nuestras libertades constitucionales y nuestra forma preciosa de la vida porque ............ la alternativa es simplemente más de lo mismo pesadilla cubana. ¿Cómo puedo saberlo?  Yo estaba allí .............




No comments:

Post a Comment