Saturday, May 31, 2014

¿PORQUÉ NECESITAMOS EL EMBARGO A CUBA?

Por Evelio Perez
 ¿Es hora de poner fin al embargo de 50 años de la tiranía comunista de Cuba?

 Desde el primer día de su maldita revolución, Fidel Castro y sus aliados Soviéticos han sido fuerte enemigos de sus vecinos del norte, "Los Gringos"............¿Hemos olvidado que el maldito "Comandante en Jefe" Fidel Castro quería atacar a los Estados Unidos con armas nucleares?

 El govierno Cubano ha formentado una revolución tan mala y sangrienta que ha matado a cientos de miles de inocentes, no solo en nuestro hemisferio pero por todo el mundo, todo en nombre de una pervertiva justicia social.



 El gobierno Castrista ha demostrado muchas veces que cuando tienen dinero, sus aventuras internacionales obtenienen más audaz, su control total sobre el pueblo Cubano es más cerrado y la retórica se hace más fuerte.

 El govierno Comunista de Cuba se financia con ayuda de muchos paises con buenas intenciones y paises dejado a los países que odian tanto a Los Americanos que no quieren nada más que ver el colapso de los Estados Unidos de América.

¿Sabía usted que los Estados Unidos son los que más le dan de alimentos y medicinas a Cuba Comunista? (Siempre y cuando paguen por ello en moneda dura, por supuesto....)

¿Por qué entonces los ciudadanos siguen con falta de comidas?

¿Por qué no pueden ellos obtener una simple aspirina?

¿Podría ser que ellos se vuelven a vender estos productos a los turistas extranjeros por ganancias monetarias?
Fidel Castro
 Estos delincuentes también hacen negocios con muchas grandes empresas extranjeras de todo el mundo, se las arreglan de administrar y robar estas empresas ciegamente.

(Cuba posee y controla el 51% de las empresas extranjeras)

 Su principal problema es que no pagan sus cuentas, lo único que quieren es una tarjeta (sin límite) American Express. 
¿Ahora, despues de todas las pruevas durantes estos sangrientos 50 anos, todos ustedes anti-embargotistas le quieren seguir facilitando estas lujosas avenidas a estos ladrones?

 Algunas de las personas que inocentemente quieren acabar con el embargo, insisten en que el levantamiento de el embargo contribuirá a abrir Cuba a la democracia........ Eso es absurdo! Sólo subsidiaría el corrupto sistema Comunista de Cuba y perpetuamente mantenerlos en el poder.

 
¿Por qué estamos ignorando el hecho de que Cuba ha sido abierta para los negocios con el resto del mundo desde el comienzo de la Revolución?

 En lugar de abrir la puerta democrática de ideas, se han tomado medidas drásticas en lugar duro en su represión brutal del pueblo cubano y no la apertura que usted desea pensar.

 Ellos han seguido a pisotear la masa indefensa de personas desesperadas a las amenazas de hostigamiento, palizas, encarcelamientos y ejecuciones si no cumplen con todos los comandos por parte del gobierno comunista.

  Fidel Castro culpa descaradamente el embargo por el colapso de la economía cubana y que sería divertido si no fuera tan trágico, este hombre nos miente a lo descarado a nuestras caras!

 La destrucción económica de Cuba fue causada por políticas económicas equivocadas de la dictadura, en particular la Constitución de 1976 que prohíbe a la empresa privada y la propiedad de los bienes, que actúan para destruir por completo el libre mercado en Cuba y que el crecimiento económico se detenga por completo.

 Es más fácil decir: "vamos a levantar el embargo "cuando no se trate del país que te dio la luz, sus familiares asesinados porque estaban en desacuerdo con el gobierno o la separación de, abuela y abuelo madre y padre, hijos e hijas, a veces nunca volver a verlos.

 Yo soy un orgulloso Cubano-Americano que le debe todo a esta gran nacion Americana....... pero, yo no voy a darle la espalda a mi país de nacimiento cuando el final de ese régimen brutal esta tan cercano.

 ¿Hemos puesto hambriento a el dinero a el frente de todo que sólo podemos mirar hacia otro lado y recompensar a un asesino brutal con un abrazo, diciendole que ha echo un buen trabajo?


 Lo que está bien esta bien y nunca va a cambiar, siempre y cuando haya gente con honor y dignidad en este mundo para luchar contra el mal y la injusticia ................




No comments:

Post a Comment