Monday, May 26, 2014

OBAMA DA GRACIAS A CONSERVADORES

Por Evelio Perez
  En nombre del Presidente de Estados Unidos Barack Obama, quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los que participaron en la re-elección para su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos. 

 No sólo quiero dar las gracias a los comunistas, los  
pervertidos, los socialistas, a todos que odian los Norteamericanos, los inmigrantes ilegales, los Liberales, los aprovechados, las industrias de drogas ilegales, los Afro-Americanos, la industria del porno, los liberales de Hollywood, los defensores del matrimonio gay, los Islámicos, los profesionales receptores de asistencia social, y para proteger su pedazo del pastel y por supuesto sus importantísimos regalos gratis de su govierno .............  Pero , en especial les quiero dar las gracias encarecidamente a muchos de la derecha conservadora que vio con tanta claridad de los errores de la elección de un hombre honesto y decente (Mitt Romney), pero sin embargo, un Mormón como nuestro presidente. 

¡muchas gracias!!!!!! ----------- NO EXACTAMENTE


  ¿Cómo puede alguno de ustedes que se quedó en casa en la jornada electoral en señal de protesta, mirarse en el espejo?  
Sí, todos ustedes saben que yo estoy hablando. Su fanatismo y la ignorancia nos ha costado las elecciones. La forma en que nosotros llevábamos nuestras vidas como lo conocíamos ........  ha terminado.
Sí, se equivocaron realmente mis ignorantes amigos, el país va en la dirección equivocada y no hay nada que detenga a los liberales ahora. (Usted acaba de dar a los Liberales una targeta de Carte Blanche-para hacer lo que quieran). 
 Todos ustedes practicamente le dieron el voto a Obama! 

 ¿Cómo pudiste?

 Nosotros como conservadores se supone que somos pro-familia, amamos a Dios y el País. ¿Por qué lo regalamos todo?  

 Estoy tan desanimado y avergonzado de lo que algunos de ustedes han hecho. Es muy posible que Tuvimos nuestra ultima oportunidad para recobrar lo que perdimos, y como grandes perdedores que somos, regalamos a nuestro gran pais de nuevo.


¡Que Dios nos cuide a nuestra  gran nación, porque nosotros..... no podimos! ...................


No comments:

Post a Comment