Sunday, February 17, 2013

¿LOS PADRES SON LA CULPA DE QUE NUESTROS HIJOS SON LIBERAL?

Por Evelio Perez
  Nosotros, como padres debemos compartir en parte de la culpa y la responsabilidad de la crianza de nuestros hijos, y en la forma en que las escuelas los estan ensenañdos.   
Tenemos que buscar profundamente y preguntarnos la pregunta del millón.
¿Por qué son la mayoría juvenil de Estados Unidos Liberales?

 Nuestros hijos se enfrentan con el adoctrinamiento radical de la extrema izquierda desde la escuela primaria hasta la universidad. 
Ellos estan constantemente bombardeados con sus promociones socialistas, empezando en como  mostrarles a sus hijos comò vestir a un plátano con un condón en la clase de la educación sexual, con las historias del calentamiento global. Los pobresitos osos polares que matamos brutalmente son siempre la culpa de los malos Republicanos.

 Por supuesto a nuestros hijos le enseñan que todos en el mundo deberian tener el mismo dinero y las mismas pertenencias porque eso es lo que es justo. (No importa que sean vagos)  


 Le enseñan a nuestros niños que Los Estados Unidos es un paiz  malo, desagradable y responsable de de todas las  injusticias en todo el mundo.  

 Les diran que los estadounidenses son naturalmente malos y que ellos (los niños) como buenas personas tendran un gran chance en el futuro para cambiar a nuestro pais a un lugar mas justo, para que todos en el mundo  viva en paz y harmonia. 

 Estamos frente a la destrucción de nuestra moda preciosa de vida que tanto apreciamos........ La Solución tiene que empiezar en la casa.


 No le entreguen las enseñanzas de la ideología de nuestros hijos a la máquina de adoctrinamiento marxista, ese es nuestro trabajo, es nuestra responsabilidad de decirles la verdad real de lo que realmente  está pasando. Lo mas pronto que comiencen, más pronto los jóvenes de este país estaran listo para el ataque socialista que le espera cuando comienzen la escuela.

 Tómese el tiempo adicional para hablar con sus hijos sobre lo que está pasando en todo el mundo, nunca es demasiado temprano pára enseñarles  que es lo correcto o incorrecto, especialmente en el ambio politico, recuerde QUE NUNCA es muy temprano tiempo pára que estos personajes le  enseñen a sus hijos..........


No comments:

Post a Comment